Spin-off

Spin-off

jueves, 14 de enero de 2016

Cuida(me) los Sueños......



   Llegas incendiando mi alma...
  Y en tus ojos mi reflejo es distinto, seguro, hermoso...
  (Y) En los míos encuentras lo que has perdido, un fragmento que se desvaneció hace tanto, algo que creíste no volver a hallar....  
  Llegas, derrumbando los muros de mi fortaleza... 
 (Llegas)Envolviéndome en las llamas de tu mirada, esa que enciende cada parte de mi ser.....
  
   Y besa(me)....
   Sacia esta sed de ti....
   Entra(s) sin pedir permiso....
  (Porque)Es en esta calma que me brindas donde me hallo...
   


    Fui de ti antes....
    ¿Lo sabes? ¿Me reconoces?
    Esta voz... Esta piel.... Estos ojos... Esta mirada... Estos besos...
   Este cuerpo al que llenaste, y marcaste...
   Caricias que arden aún en la(mi) piel...
   No hubo tregua entre nosotros, cada batalla acababa con un poco más.... Sólo un poco más....
   Fui tu flor del desierto.... 
  Tu Estrella guía en la noche más oscura...
  Fuiste Nómada hambriento de mí, porque en mi cuerpo encontraste tu hogar....
  ¿Lo recuerdas? 


   Cada mordida, cada caricia hecha pintura en ésta piel que volviste lienzo... 
    Ésta piel que(ahora)te reclama...
   ....no se han borrado aún cuando han pasado vidas. 
  Tú permaneces.... Tus huellas viven en mí...
 Fui amiga, cómplice, amante...
 (Virgen)... 
 Inmaculada y puta sólo contigo y en ti...




      
Escuché el sonido de la tv, me había quedado dormida... Y dormida las memorias eran más nítidas. 

    Si él supiera.
    Mantuve los ojos cerrados, y me aferré a su cercanía. 
   
-¿Te desperté, morena?-preguntó en un susurro.

-No, sigo dormida.-Sonreí. Esta calma, su compañía, son instantes preciosos.-Cuida(me) los sueños, Ladrón.

-Todos y cada uno, Forastera.....
    















-Ivel.....





 


14 comentarios:

  1. ¡Vaya llegada!
    No le hagas esperar...

    ResponderEliminar
  2. Esta es la historia que a mí me gusta, porque me veo en varias frases, la veo.

    Besos dulces y un dulce fin de semana Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, amigo...
      Y me place que logres verte reflejado en ella, y que la veas... ;)

      Gracias, Dulce...
      Lo mismo deseo para ti, un precioso fin de semana...
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hay amores y deseos que se marcan, que se marcan en el alma... Hay versos que son tan yo... como la flor del desierto...

    Un beso enorme y me ha quedado marcado tu texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando escribo sobre ésta historia en particular pienso mucho en cada uno de ustedes, en esos detalles que los hagan verse reflejados en algún personaje, en alguna frase....
      En Veena hay algo de Mag.. ;)

      Besos, mi Azul!!!

      Eliminar
  4. Hay una ambigüedad, por lo menos la ha para mí, que no conozco todos tus textos, no llego a captar todo el sentido de la saga. No está claro si Ivel, vos o un personaje homonimo (otra ambigüedad) sigue despierta o volvió a su sueño que evoca un pasado tan sensual.
    Esas dobles interpretaciones tal vez sea parte de lo que hace tan interesante a lo que escribiste, tan inspirada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivel es un personaje homónimo de una historia distinta a la que has leído hasta ahora.
      La primera parte del texto es un recuerdo que tiene en medio de un sueño, un recuerdo de una de sus vidas pasadas...
      En la parte final, el sonido de la tv la despierta de ese sueño/recuerdo. Está despierta pero no abre los ojos, los mantiene cerrados.. ;)

      Besicos, Demiurgo...

      Eliminar
  5. Ainssssssss después de unos días navegando en mares tempestuosos como digo yo, te leo y suspiro... y tus letras hacen que una se pueda reflejar en ellas, entonces vuelvo a leerte y suspirar...

    Te quiero mi niña... gracias por estar siempre a mi lado... besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmitir(te)tanto en un texto, me hace bien...
      Y más después de lo que dices, pequeñina... ;)

      Muchos besos, y un fuerte abrazo!!
      También te quiero, cariño lindo...

      Eliminar
  6. Me encantó, como una margarita de colores vivos y de pronto... un centro donde reina la ternura.

    Mil besitos, Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decir...
      Salvo que me ha parecido tan bonito lo que dices...
      Que bueno que te haya encantado, bonita.. :)

      Mil besitos pa'ti, Auro...

      Eliminar
  7. woooaa!!! " Caricias que arden aún en la(mi) piel..." eso tuyo de hablar en tercera y primera persona a la vez, me encantó... pues uno siempre quiere despersonalizar los recuerdos, sin embargo los recuerdos te terminan atrapando y por un instante un simple recuerdo se vuelve algo... ¿Real?

    Nice... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Klon!!!
      Sí, en algún momento el recuerdo pasa a ser muy real... ;)

      Saludos!!!

      Eliminar